Home / Actualidad / Decididos loa cuartos de final en la Copa Soledad

Decididos loa cuartos de final en la Copa Soledad

 

 

>
  • Rayaditos va en busca de refrendar su campeonato de esta Copa.

  • La Banda superó 2-0 a Maquinados Ortiz, siendo el duelo directo el que definió su pase a la siguiente ronda.

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se desarrolló la tercera y última jornada de la Copa Soledad 2018, que se juega en los campos de la Unidad Deportiva “21 de marzo”, donde los equipos de Rayaditos de Tampico, Hércules de Querétaro, La Banda de Tamaulipas y MYH Complejo Deportivo 5ta. avanzaron a la siguiente ronda de este torneo que se jugará este jueves a partir de las 10:00 horas.

En el primer compromiso del día la escuadra de Rayaditos de Tampico, quien ya estaba calificado, solo aseguró su posición de líder del sector, tras igualar 0 – 0 ante MYH Complejo Deportivo Quinta, quienes también con este resultado aseguraron su pase a la siguiente ronda.

Quien se quedó a la orilla fue la escuadra de Promoción Habitacional Chicago, que pese a ganar su compromiso 4-0 ante Mariscos Enrique, no le alcanzó para acceder a los cuartos de final de la Copa Soledad.

Hércules de Querétaro continua con buen paso en el torneo y se instaló en la siguiente fase, tras vencer sin problemas 5-0 a Taxi Millón, que con este resultado se despide del torneo; las anotaciones fueron por conducto de Víctor Estrada al minuto 10; Carlos Santos al 23’; Abel Vega al 37’ de tiempo corrido; Benigno Valenzuela al 75’ y completó la cuenta Rafael Torres al minuto 82.

Con tantos de Leo Casto al 24’ y Osvaldo Alfaro al 58; el conjunto de La Banda de Tamaulipas se impuso 0-2 a su similar de Maquinados Ortiz; resultado que dejó a los dos equipos con cuatro unidades e igual número de diferencia de goles en el Grupo D, por lo que el siguiente criterio de desempate marcaba el duelo directo entre equipos, punto que dio el pase a los tamaulipecos a la fiesta grande del torneo.

Tacos Julio sin problemas, y con cuatro tantos de Alfredo Zaragoza, se quedó con el primer lugar del su grupo tras vencer 4 goles por cero al cuadro de Multímarcas Jairo Romero; pese a la derrota, estos últimos avanzaron como segundo mejor de grupo a los cuartos de final.

Huracán Boy´s Centenarios no pudo derrotar al cuadro de Selección Real HRY Cárdenas, que pese a la victoria de 4-5, se quedó en la fase de grupos.

Mariscos Jorge se despachó con la cuchara grande, tras vencer 6-1 al cuadro de Selección Cerritos, donde Omar Rosas sumó cuatro goles a su cuenta persona, y con eso asegurar el liderato del sector.

Con tantos de Ricardo Maza y Dámaso Calderón, el cuadro de Incatssa Torres Mireles, alcanzó los cuartos de final, tras vencer 2-0 al once Abarrotes Olivares Cordero, que pese a tener un arranque prometedor en la copa, no le alcanzó para avanzar a la segunda ronda del torneo.

 

Los cuartos de final de la Copa Soledad 2018, se estarán jugando este jueves 29 de marzo de la siguiente manera, a las 10:00 horas, Rayaditos de Tampico se enfrentará a Multímarcas Jairo Romero; a las 12:00 horas chocaran Tacos Julio ante MYH Complejo Deportivo Quinta; a las 14:00 Mariscos Jorge se eliminará ante La Banda de Tamaulipas y cierran estas eliminatorias Hércules de Querétaro que se enfrentará a Incassa Torres

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....