Home / Ciudad / Suspenden construcción de obras en El Saucito

Suspenden construcción de obras en El Saucito

El empresario y político potosino Jalil Chalita Zarur informó que luego de que se peleara un amparo en instancias federales para impedir que se construyeran los puentes a desnivel que había anunciado el ayuntamiento capitalino, en fechas recientes se dio a conocer que el amparo fue concedido de modo que la obra tendrá que ser suspendida o cancelada de manera definitiva.

>

Explicó que fue el juez del Juzgado Sexto de Distrito quien concedió este amparo, mismo que fue promovido por considerar que las obras resultarían una afectación importante en la zona. “Para buena noticia de los ciudadanos del Saucito que se oponían rotundamente a la construcción del puente, les digo que con el amparo, la obra se para, es definitivo” comentó.

Insistió en que la resolución es definitiva y que en ella no sólo intervino la ciudadanía sino autoridades como el INAH quien advirtió sobre un posible daño al templo del Saucito. Dijo que lo que se debe hacer es pavimentar las calles e instalar semáforos de utilidad para descongestionar la zona.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....