Home / Actualidad / Integradas las semifinales de la Copa Soledad Femenil 2018

Integradas las semifinales de la Copa Soledad Femenil 2018

CONFORMADAS LAS SEMIFINALES DE LA COPA SOLEDAD FEMENIL 2018

>

 

  • FCA’S Atlético del Chapu ante Auriazules será el primer juego de la serie.

  • Lumer se enfrentará ante las campeonas Mariscos Jorge Real Madrid.

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- FCA’S Atlético del Chapu ante Auriazules y Lumer FC contra Mariscos Jorge Real Madrid, serán las semifinales que se estarán disputando este próximo jueves 5 de abril en la Unidad Deportiva “21 de marzo” dentro de la Copa Soledad 2018 Femenil de futbol.

En el primer juego de los Cuartos de Final que se desarrolló este martes, el cuadro de Lumer FC se impuso sin problemas a su similar de Guerreras Potosinas con marcador de 5 goles por 0, con dos tantos de la veterana Karina Galván y Claudia Ortega, la cuenta la completó Irma Pérez.

Con dos anotaciones de Dulce Alvarado y uno más de la seleccionada nacional de futbol de playa Magaly García, la escuadra de FCA´S Atlético del Chapu avanzó a las semifinales tras vencer 3 goles por 0 a Palomo Animaniac’s Bar.

Auriazules sufrió, pero al final de cuentas se llevó el triunfo ante Cobras B con marcador de 3 goles contras 2; con tantos por las triunfadoras de Kenya Vázquez, Blanca Jasso y Areli Bogales; descontaron Fabiola Saucedo y Paola Montoya.

Quien tampoco sufrió para avanzar a las semifinales fue el cuadro de Mariscos Jorge Real Madrid, que se impuso 5 goles por 1 a Morenas-Molino-Home Chevy-Taxi Millón, donde destacó la actuación de Erika Aguilar con dos anotaciones, tantos a los que se le sumaron los de María Hernández, Karla Reynoso y Karen Cárdenas; descontó Alama Rodríguez.

Será el jueves 5 de abril cuando se jueguen las semifinales de este torneo, a las 13:00 horas FCA’S Atlético del Chapu se medirá en duelo de revancha ante las Auriazules de San Luis; a las 14:30 horas Lumer FC se enfrentará a las actuales campeonas del torneo, Maricos Jorge Real Madrid.

 

Explosivos duelos en la copa Soledad Infantil 2018

 

  • Se jugó la segunda jornada de la Copa Infantil Soledad 2018 donde ya se definieron algunos equipos que estarán en los cuartos de final.

  • Este miércoles se jugará la tercera y última jornada de grupos

Por otra parte se desarrolló la segunda jornada de la Copa Soledad 2018 Infantil de Futbol, la cual se juega en los campos de la Unidad Deportiva “21 de marzo”, donde ya se están definiendo los equipos que estarán avanzando a la siguiente ronda.

CATEGORÍA 06-07

Con contundente de marcador de 11 goles por 0, la escuadra Petizos se impuso a su similar de Real Providencia, donde Jorge Gómez se despachó con cinco anotaciones; Tuzos de Soledad no tuvo piedad y se impuso 5-0 a Guerreros FC, con tres tantos de Miguel Santillán y dos más de Carlos Ortiz-.

Selección Cerritos también logró una importante victoria al vencer 10-0 a Palmo JR; por su parte Mustang Jersey Factory conquistó un triunfo importante tras derrotar 2-0 a Tacos Julio; mientras que Academia Jaguares hizo lo propio para vencer 5-2 a CEFOR Soledad.

Pantanos no pudo con el poder ofensivo de CEFOR Potosino que se llevó la victoria con marcador de 5 goles por 0; y con el mismo marcador San Luis López Mateos se llevó la victoria ante la escuadra de La Virgen; cerrando la jornada la escuadra de Granito de Arena que venció 2-0 a CEFOR San Francisco.

CATEGORÍA 08-09

En esta categoría San Luis López Mateos sufrió, pero al final se llevó la victoria con marcador de 2-0 ante el cuadro de Independiente; al igual que Brujas que batalló, pero al final se llevó la victoria de 2-1 ante Selección Cerritos.

Guerreros FC sufrió un duro tropiezo ante Tacos Julio, al caer 3 goles por 1, con dos tantos de Santiago Cano y uno más de Jesús Hernández; mientras que Academia Jaguares se impone 5 goles por 0 ante Lobos.

Mientras que Petizos se hizo de los tres puntos, tras vencer 2-1 al once de Mustang Jersey Factory; Rela Providencia se llevó la victoria de 2-0 ante CEFOR San Francisco, y Barcelona se llevó las tres unidades tras derrotar a CEFOR Soledad.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....