Home / Seguridad / De siete balazos ultiman a joven

De siete balazos ultiman a joven

Al menos siete balazos recibió un joven cuando transitaba por la vía pública en las calles de la colonia Loma Bonita del municipio de Ciudad Valles, los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas de este martes 3 de abril por lo que se solicitó la inmediata presencia de las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de los hechos e iniciaran las investigaciones correspondientes.

>

Según trascendió, el ahora occiso transitaba por sobre una de las calles de la mencionada colonia cuando fue alcanzado por un grupo de hombres armados quienes, sin dudarlo, le dispararon en repetidas ocasiones. Debido a los impactos de las balas, el joven murió casi de manera inmediata.

A la llegada de los agentes policiales y de los peritos se determinó que el cuerpo presentaba al menos siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo. El cuerpo tuvo que ser llevado al servicio de medicina legista mientras que en los alrededores se implementó un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....