Home / Encuentran cadaver de sexagenario en hotel del Centro Histórico

Encuentran cadaver de sexagenario en hotel del Centro Histórico

La mañana de este miércoles se reportó a los números de emergencia el hallazgo de un cadáver al interior de un hotel ubicado en pleno Centro Histórico por lo que se solicitaba la inmediata presencia de las autoridades correspondientes para que tomarán conocimiento de los hechos e iniciaran con las investigaciones necesarias para esclarecer el suceso.

>

Agentes de diferentes corporaciones llegaron a las instalaciones del Hotel San Francisco, ubicado en la intersección de avenida Universidad y la calle de Zaragoza, en donde estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años de edad quien supuestamente era de origen chileno y cuyas causas del deceso no pudieron ser establecidas en un primer momento.

El cadáver del occiso fue llevado al servicio de medicina legista para que le realizara la necropsia de ley al tiempo que se abrió la carpeta de investigación para reunir los indicios que permitan esclarecer el suceso. Aunque se supo que el difunto era de nacionalidad extranjera, no fue posible determinar su identidad.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....