Home / Lista la gran final de la Copa Soledad 2018 femenil

Lista la gran final de la Copa Soledad 2018 femenil

 

MARISCOS JORGE – REAL MADRID VS FCA´S – ATLÉTICO DEL CHAPU LA GRAN FINAL FEMENIL DE LA COPA SOLEDAD 2018

>

 

  • FCA’S Atlético del Chapu ante Auriazules será el primer juego de la serie.

  • Lumer se enfrentará ante las campeonas Mariscos Jorge Real Madrid.

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Final con sabor a revancha es la que se vivirá en el encuentro decisivo de la Copa Soledad 2018 en su categoría Femenil, cuando se encuentren de nueva cuenta en estas instancias las escuadras de Mariscos Jorge-Real Madrid ante FCA´S-Atlético del Chapu, encuentro que se desarrollará el próximo sábado a las 14:00 horas en el Campo 1 de la Unidad Deportiva “21 de marzo”.

En la edición 2017, la escuadra llamada en su momento Forza FC (Mariscos Jorge – Real Madrid), superó 1 gol por 0 a la escuadra de Atlético del Chapu, con tanto solitario de Karen Monserrat, que al final les dio el título; ay será este sábado cuando se dé, de nueva cuenta, este duelo entre dos grandes equipos.

FCA´S-Atlético del Chapu 4-0 Auriazules

La primera semifinal contaba con tintes de revancha; las actuales subcampeonas tropezaron en la fase de grupo ante las Auriazules con marcador de 2 goles por uno 1; ahora en semifinales, el resultado favoreció al conjunto de FCA´S – Atlético el Chapu con marcador de 4 goles por 0, para instalarse en la final.

La seleccionada nacional de futbol de playa, Magaly García, abrió el marcador al minuto 14, en un disparo de tres cuartos de cancha que techo a la portera, para clavar el 1-0 a favor de las subcampeonas, para abrir el camino al encuentro que decidirá el campeonato.

Ya con el cotejo a su favor, FCA´S supo mantener la calma y poco a poco fue armando el juego para aumentar el marcador, con una excelente actuación de Dulce Alvarado que marcó dos tantos a los minutos 32 y 60; completando el resultado Guadalupe Loredo al 52’; para asegurar su pase a la final.

Mariscos Jorge-Real Madrid 1-0 Lumer FC

Juego ríspido y cerrado fue el que disputaron las escuadras de Mariscos Jorge-Real Madrid ante Lumer FC, donde el resultado se cargó a favor de las actuales campeonas de la Copa, con marcador de 1 gol por 0.

Desde los primeros minutos del encuentro, la tensión y buen juego se dejaron notar en el terreno de juego, que en su primera mitad terminó igualado 0-0, dejando todo para el complemento.

Corrían los minutos y el juego contaba con tintes de tanda de penales, pero un error de la zaga de Lumer FC en los últimos segundos del encuentro, fue aprovechado por Karla Reynoso para marcar el 1-0 definitivo; y colocar de nueva cuenta a su equipo en la Gran Final de la Copa Soledad.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....