Home / FCA´S-ATLÉTICO DEL CHAPU NUEVAS CAMPEONAS DE LA COPA SOLEDAD 2018
????????????????????????????????????

FCA´S-ATLÉTICO DEL CHAPU NUEVAS CAMPEONAS DE LA COPA SOLEDAD 2018

Las monarcas tomaron revancha de hace un año y también con la mínima diferencia se imponen al Mariscos Jorge-Real Madrid.

  • Jaqueline Monada en tiempo extra marcó el gol solitario que definió el campeonato.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con marcador de 1-0, la escuadra FCA´S-Atlético del Chapu se coronaron como nuevas campeonas de la Copa Soledad 2018, encuentro que se desarrolló en la Unidad Deportiva “21 de marzo”, después de arrebatarle la corona al cuadro de Mariscos Jorge-Real Madrid.

El Secretario General del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Dr. José Raymundo González Jiménez, fue el encargado de entregar el trofeo de campeonas y subcampeonas del torneo, acompañado por el Coordinador de Deportes, Lic. Hugo Esquivel Montoya.

>

Este duelo tenia tintes de revancha, ya que en la primera edición de esta copa la escuadra de Forza FC, ahora Mariscos Jorge-Real Madrid, se impuso 1-0 al Atlético del Chapu.

Duelo cerrado y ríspido, fue el que se disputó en la grama del coloso de la colonia San Antonio, donde las acciones más claras las tuvo el cuadro marisquero, pero los cerrojos en los marcos no pudieron ser vencidos a lo largo de los 70 minutos de tiempo regular, para finalizar 0-0 y mandar a tiempo extra el encuentro.

El tinte del encuentro no cambió en los tiempos extras, lo que parecía encaminar el encuentro a la definición de los penales; pero recién corran los primeros minutos del primer tiempo extra, cuando un pase filtrado a las espaldas de las zagueras dejó sola a Jaqueline Moncada ante Paloma Crespo, que no pudo evitar la caída de su marco para el 1-0 definitivo.

Con esto la escuadra de FCA´S-Atlético del Chapu se corona como las segundas monarcas de esta Copa Soledad 2018, que entregó 30 mil pesos a las campeonas, 10 mil pesos a las suba campeonas y mil pesos a la campeona goleadora que quedó en manos de Paola Montoya de Cobras B con 8 tantos.

Mariscos Jorge-Real Madird: Paola Crespo, Ilse Mireles, Mónica Ramírez, Fernanda Hernández, Mariana Ponce, Arely Martínez, Yuliana Aranda, Fabiola Reyna, Cyndy Rangel, Karen Cárdenas, Elsa Rasillo. Sumpentes: Karla Reynoso, Erika Aguilar.

FCA’S-Atlético del Chapu: Lucero Morales, Jaqueline Moncada, Diana Alonso, Guadalupe Loredo, América Puente, Luz Rivera, Magaly García, Dulce Alvarado, Luduvina Castillo, Jaqueline Zaragoza, Mónica Luna. Suplentes: América Salazar, Carolina Castillo.

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....