Home / Estado / 23% de potosinos no han pagado el control vehicular

23% de potosinos no han pagado el control vehicular

El titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, informó que en los tres primeros meses del año se logró reunir poco más de 327 millones de pesos por concepto del pago de control vehicular, sin embargo, reconoció que también hay un alto porcentaje de morosos que no han cubierto dicho importe.

>

Dijo que aunque las cifras son positivas, pues superaron en un 11 por ciento las percepciones del año pasado en el mismo periodo, de debe tener en cuenta que todavía faltan muchos potosinos por pagar este concepto y se estará trabajando en el rubro para poder atenderlo de la mejor manera posible.

Comentó que hay un padrón bien detallado y que es de ahí de donde se están obteniendo las cifras y se sabe que todavía falta un porcentaje considerable de personas por cubrir este importe pero reiteró que hay confianza de que pronto se pueda reducir la cifra y la mayoría pague lo que aún debe.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Un comentario

  1. Es la manifestación ciudadana, por tantos políticos corruptos, deberían de eliminar a todos los diputados plurinominales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....