Home / Bienestar / Mariposa Monarca ( Fragmento ): Un texto de Valentín Ortiz Rebolloso

Mariposa Monarca ( Fragmento ): Un texto de Valentín Ortiz Rebolloso

Ni arrepentido, frustrado, triste, ni por mocho, te solicité que la imagen de mi animal favorito con mi nombre en tu piel te tatuaras.

>

No por eso te gané la partida, sólo que esta se hizo tablas porque he de decirte que ahora la pírrica victoria se convirtío en cuitas.

Cuanto extraño el olor de tinta, el sabor sabor de tu piel y tus labios de colores mariposa. Si esa jacaranda la espalda no me hubiera dado, ni mi mirada, algo de tí en la piel de ella lo hubiese encontrado; la nostalgia no estaría fustigandome y despertando la memoria que creí te tenía olvidada.

Ahora soy ese que desea escribir en su propia piel tu nombre y un aproximado contorno de tu rostro y dorso con alas de mariposa Monarca.

Hoy me fue de la patada. La sobriedad se resiste también a los delirium que me madrean refuerte de madrugada, y que me ponen al borde de tomar la desición, para unos cobarde y para otros de valentía, de huir por la falsa puerta.

A secas te lo diré, tú , mi Santo Toñito y San Juditas, me salvan de ello porque al estar en el momento preciso de cortar de un tajo mi vida, creo que los escucho y me alientan a mantener la fe, de recibir quizás la rsperanza de tu regreso y sí tu perdón.

Eso es lo que más deseo al fin para los años que me quedan, de vida.

Tienes razón de no regresar a mi lado; de recordarme que más vale estar sola que mal acompañada. No tengo cura, mi ezquizofrenia va en aumento y mi adicción por ti no me salva.

Valentín Ortiz Rebolloso /8 de Abril deMariposa monarca 2018

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....