Home / Estado / Niegan cacería de agentes policiales por parte del crimen organizado

Niegan cacería de agentes policiales por parte del crimen organizado

Luego de que se reportara el homicidio de un agente municipal, quien fue atacado a balazos en el Río Santiago, el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, negó de manera tajante que se esté dando una cacería de policías por parte del crimen organizado y comentó que estos hechos ya están siendo investigados por las autoridades correspondientes.

>

Señaló que todavía es muy pronto para poder emitir comentarios en cierto sentido sobre estos hechos ya que no se cuenta con las investigaciones necesarias por parte de la Fiscalía, dijo que cuando estén listas serán dadas a conocer y se tomarán las medidas que sean necesarias.

Leal Tovías negó que por estos hechos se esté activando una alerta especial o que haya focos rojos en la entidad, dijo que los casos están siendo investigados y que existe plena confianza de que pronto se estarán dando a conocer los resultados así como la procuración de la justicia para las víctimas.

No olvides seguirnos en Facebook

3 comentarios

  1. los polís sin el crimen organizado. Como nos joden a los ciudadanos. Son bien manchados!!!

  2. Cierto!!! Son bien prepotentes, siempre jodiendo a los ciudadanos., Con sus pinches retenes te buscan cualquier falta administrativa para amedrentarte, con que lo vamos a remitir, nos vamos a llevar su unidad, aunque sea hasta por la licencia vencida. Ratas!!! Corruptas…

  3. cuando te detienen en tu auto por la noche, por cualquier cosa te bajan y revisan tu vehículo, después te dicen que saques todo lo que tengas en tu ropa y que de tu billetera les muestres todo el dinero que traes, te siembran en tu auto su pinché bolsita de mota, para bajarte todo el dinero que les mostraste. En muchos casos usan la violencia contra la gente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....