Home / Seguridad / Aparecen muñecos de trapo colgados en la Huasteca

Aparecen muñecos de trapo colgados en la Huasteca

Conmoción y pánico causaron entre los habitantes de diversos municipios de la Huasteca Potosinas la aparición de varios muñecos de trapo que aparecieron en distintos puntos de dichas demarcaciones. Las figuras, con apariencia humanoide, portaban cartulinas en donde se atribuía el hecho a la organización de campesinos Movimiento Huasteco Democrático.

>

La aparición de estas singulares figuras habría sido una especie de manifestación por parte de los campesinos quienes exigen a las autoridades correspondientes una inmediata solución a los problemas que están teniendo por la posesión de tierras. “El pueblo unido exige las tierras, entreguen las tierras” se alcanzaba a leer en algunas de las pancartas.

Tras el hecho, agentes de diferentes corporaciones se dieron a la tarea de remover los muñecos e iniciar las investigaciones correspondientes ya que en un principio se pensó que se trataba de un hecho criminal. Los municipios en donde aparecieron estos muñecos fueron Ciudad Valles, Tamuín, Ébano y otros.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....