Home / Actualidad / Transportistas afiliados a AMOTAC se suman a protesta nacional : exigen Seguridad / foto reportaje de Héctor M Guevara

Transportistas afiliados a AMOTAC se suman a protesta nacional : exigen Seguridad / foto reportaje de Héctor M Guevara

“Nosotros le pedimos a Jaime Ernesto Pineda que ponga mayor vigilancia en la Zona Industrial, hoy en día vemos los robos todo los días en la Zona Industria, la delincuencia común anda robando a los transportistas lo que son llantas, computadoras, módulos de los tracto camiones, estéreos”, y sus pérdidas en los últimos 60 días ya superan el millón y medio de pesos.”

( Lic Raúl Torres Mendoza dirigente de AMOTAC en SLP)

>

Este martes, en punto de las once de la mañana  transportistas afiliados a Amotac iniciaron una marcha rumbo a las instalaciones de la Policía Federal en la carretera 57 para exigir mayor seguridad en la Zona Industrial pues los trabajadores del auto transporte siguen siendo víctimas de la delincuencia y esto les ha provocado pérdidas significativas

Esta marcha fue a nivel nacional

Integrantes de la  Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (Amotac) iniciaro este martes el cierre y movilización de las carreteras en los estados como:  Tlaxcala, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Estado de México Tamaulipas entre otros.

El líder estatal de la organización, Raúl Torres Mendoza, explicó que se espera que en su recorrido se vayan sumando unidades, y entregar a las autoridades de seguridad federal un pliego petitorio.

El representante de los transportistas apuntó que “nosotros le pedimos a Jaime Ernesto Pineda que ponga mayor vigilancia en la Zona Industrial, hoy en día vemos los robos todo los días en la Zona Industria, la delincuencia común anda robando a los transportistas lo que son llantas, computadoras, módulos de los tracto camiones, estéreos”, y sus pérdidas en los últimos 60 días ya superan el millón y medio de pesos.

Asimismo, detalló que los ejes más conflictivos en materia de seguridad son el 128, el 136 y el 140, aunque también se ha visto también una deficiente  vigilancia en zonas cercanas a La Pila.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....