Home / Seguridad / Roban obra de exposición de arte en Bóvedas

Roban obra de exposición de arte en Bóvedas

Vía redes sociales y con el apoyo de la comunidad potosina, la administración del Bar Bóvedas, ubicado en el Centro Histórico de la capital potosina, solicita la colaboración de la gente para recuperar una obra de arte que fue robada el pasado sábado 7 de abril por un presunto cuya identidad, al parecer ya fue establecida, sin embargo, a pesar de esta situación, la obra no ha sido devuelta a la exposición ni a su creadora.

>

 

De acuerdo con una publicación hecha en la página de Facebook del bar, desde el viernes 6 se tomó la decisión de sacar a la calle las obras de la exposición colectiva “V de Venus” de la cual, durante los primeros minutos del sábado, un joven y su acompañante se apoderaron de la obra y la sustrajeron del lugar. Las cámaras de vigilancia captaron el momento preciso y fue gracias a ello que pudieron identificar al responsable.

La administración del negocio lamenta los hechos sucedidos y pide a quien la tenga que la devuelva a fin de que pueda seguir formando parte de dicha exposición. “Nosotros, desde nuestra posición como afectados, pedimos que la pieza sea devuelta, además de que se ofrezca una disculpa pública a Bóvedas, a Deni Amor, a la artista y sobre todo a las mujeres que forman parte de esta exposición” sostienen en la publicación de Facebook en donde, aseguran, el presunto ladrón responde al nombre de Rodrigo.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....