Home / Seguridad / Ejecutan a hombre en calle 16 de septiembre y Galvez

Ejecutan a hombre en calle 16 de septiembre y Galvez

La mañana de este jueves 12 de abril se registró una intensa movilización policiaca en los alrededores de avenida Gálvez luego de que se reportara a los números de emergencia el ataque armado del que había sido víctima un hombre cuando se encontraba dentro de su vehículo por lo que se solicitaba la inmediata presencia de las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento del hecho.

>

De acuerdo con los informes preliminares, el conductor de un automóvil color gris transitaba por la calle 16 de Septiembre, próximo a avenida Gálvez, cuando fue alcanzado por un grupo de hombres armados quienes, al ubicarlo le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga. La víctima pereció en el lugar de manera inmediata pues algunas de las balas le impactaron en el cráneo.

Al lugar arribaron agentes de diferentes corporaciones quienes abanderaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes. La identidad del ahora occiso se mantiene aún reservada mientras que su cuerpo fue llevado al servicio de medicina legista para dar continuidad a los trámites de ley.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....