Home / Estado / Piden diputados que centros comerciales no cobren estacionamiento

Piden diputados que centros comerciales no cobren estacionamiento

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Sergio Enrique Desfassiux Cabello, aseguró de manera tajante que los cobros que realizan diversas empresas por el uso de estacionamientos es completamente ilegal ya que en años recientes se legisló al respecto y quedó establecida la prohibición para este tipo de prácticas.

>

Dijo que no hay sustento legal para que se siga cobrando ya que la legislatura pasada realizó las adecuaciones correspondientes para que los centros comerciales no cobren por los estacionamientos ya que debería ser suficiente el gasto que realizan los clientes al interior de este tipo de establecimientos.

Señaló que en este tema, las autoridades municipales tendrían que tomar en consideración los sustentos legales y hacerlos efectivos para que se garantice el libre uso de estos espacios por parte de los clientes. “Es responsabilidaddel ayuntamiento, él tiene que tomar la ley y hacerla valer para favorecer a la ciudadanía en calidad de cliente” comentó al tiempo que apeló a la comprensión de los centros comerciales en estos rubros.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....