Home / Estado / Preparan auditoría para obras irregulares en Ciduad del Maíz

Preparan auditoría para obras irregulares en Ciduad del Maíz

El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Héctor Mendizábal Pérez, informó que como resultado de una reciente reunión que se tuvo con una organización ciudadana, se está preparando una auditoría especial para que cuanto antes y de la mejor manera posible se aclare la inversión de varios millones de pesos en una serie de obras presuntamente irregulares en el municipio de Ciudad del Maíz.

>

“Ellos nos están pidiendo que se aclare en qué se gastó el recurso del segundo transitorio y nosotros estamos en la mejor manera de coadyuvar para que se aclare esta inversión. Ya tuvimos una reunión los miembros de la Comisión de Vigilancia y estamos revisando qué alternativas tenemos para poder atender sus solicitudes y sobre todo para rendir las cuentas que hagan falta” señaló el legislador.

Indicó que aún no se han aclarado muchos temas relacionados con el uso de recursos públicos en lo que respecta al ejercicio del año pasado pero insistió en que apenas están iniciando las auditorías por lo que existe la confianza de que todo se aclare y se demuestre si hubo o no algún mal uso o desvío de recursos públicos en las obras que de hicieron hace unos meses.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....