Home / Estado / Se retrasa trámite de pasaportes en Rioverde, por falla técnica

Se retrasa trámite de pasaportes en Rioverde, por falla técnica

Rioverde.- Derivado de una falla registrada desde el día de ayer, en equipo electrónico que es proporcionado por una empresa especializada; los trámites para la obtención de pasaporte, que se realizan en la delegación local de la Secretaría de Relaciones Exteriores,  sufrirán por el momento un ligero retraso,  sin embargo estos  se agilizarán de forma normal hasta el próximo día martes 17 de abril.
Lo anterior fue informado por la titular de esta dependencia, quien señaló que esta oficina, seguirá laborando como de costumbre, atendiendo a la ciudadanía, solo que  se va a suspender la toma de fotografías, firmas y huellas de quienes acudan a tramitar su pasaporte, debido al daño en el equipo con que se cuenta, sin embargo esperan recibir el próximo lunes un equipo nuevo, para posteriormente restablecerse el servicio.
Mientras tanto no se suspenderá la atención a la gente, por lo que las personas podrán acudir en estos días, únicamente a la revisión de sus documentos, sus datos, validando que estén correctos, y se les citará de nueva cuenta para la semana entrante para la toma de fotografía, huellas y firma.
De existir casos, en donde  sea urgente la obtención del pasaporte, y que estos puedan comprobarse, como puede ser el que alguien tenga que viajar por cuestión de alguna enfermedad, la Delegación Estatal de Relaciones Exteriores apoyará en la recepción de los trámites.
Se informó que diariamente atienden entre  80 y 100 personas, de ahí la preocupación en que el servicio pueda restablecerse.
No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....