Home / Talibanes golpean a comandante de las Fuerzas Rurales en San Ciro de Acosta

Talibanes golpean a comandante de las Fuerzas Rurales en San Ciro de Acosta

La tarde de este domingo trascendió la noticia de la tremenda golpiza que agentes del Mando Único de la Policía Estatal, conocido a como talibanes, propinaron al comandante de las Fuerzas Rurales de San Ciro de Acosta cuando este se encontraba en su negocio, frente a la plaza principal de dicho municipio. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de vigilancia y, según se informó, diversas autoridades ya tomaron conocimiento del hecho en espera de su pronta aclaración.

>

 

Relatan que Manuel, el comandante de dicha organización, se encontraba en compañía de su esposa cuando los presuntos talibanes irrumpieron de manera violenta en su negocio, ahí comenzaron a agredirlo, luego lo sacaron a la plaza pública en donde decenas de personas atestiguaron cómo era golpeado brutalmente por los agentes, algunos de los cuales traían el rostro cubierto. Tras golpearlo, sin aparente razón, los agresores lo dejaron tirado casi inconsciente.

 

De manera inmediata fue llevado a recibir atención médica y se dio parte a las autoridades correspondientes para que se iniciara la investigación que permita esclarecer el motivo de la agresión y se pueda sancionar a los responsables por estos hechos que casi le cuestan la vida a la víctima.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....