Home / Seguridad / Cuelgan a un hombre en puente de Periférico Norte

Cuelgan a un hombre en puente de Periférico Norte

Durante los primeros minutos de este miércoles 18 de abril se registró una intensa movilización en la zona norte de la ciudad luego de que se reportara el hallazgo de una persona del sexo masculino que aparentemente había sido colgada del puente que se encuentra sobre Periférico Norte, justo en la entrada de Peñasco por lo que se solicitó la presencia de agentes de diversas corporaciones para que tomaran conocimiento del hecho.

>

A la llegada de los uniformados se confirmó el hallazgo, sin embargo, trascendió que la persona ya no estaba colgada del puente sino que su cuerpo yacía sobre la carpeta asfáltica. Presuntamente, la cuerda con que fue colgado no resistió el peso y se reventó provocando que el cuerpo cayera al piso.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se encontraba semidesnudo y vestía un pantalón azul, ropa interior del mismo color y una playera a rayas. Asimismo, se informó que junto a él se encontró un mensaje atribuyendo el hecho al crimen organizado. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....