Home / Seguridad / Balean a un joven en la San Luis Rey

Balean a un joven en la San Luis Rey

Al filo de las 21:30 horas de este jueves 19 de abril se reportó una intensa movilización policiaca en las inmediaciones de la colonia San Luis Rey luego de que un joven fuera atacado a balazos cuando se trasladaba a bordo de su vehículo por lo que se solicitó la inmediata presencia de las autoridades correspondientes para que atendieran la situación e iniciaran las investigaciones necesarias.

>

Agentes de diferente corporaciones arribaron a la intersección que forman las calles Lago de Chapala y Lago de Zumpango en donde se encontraron con un automóvil tipo Stratus de color gris en cuyo interior se encontraba un joven de entre 20 y 25 años de edad que presentaba una herida de bala en la cabeza. Al revisarlo se confirmó que ya había dejado de existir.

Fue necesaria la presencia de peritos para que recabaran los indicios necesarios para abrir la carpeta de investigación. Según testigos, los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta tornado de color verde. En los alrededores se implementó un operativo de búsqueda.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....