Home / Estado / Revisarán la Plaza de Fundadores para descartar riesgos en el Festival de la Cantera

Revisarán la Plaza de Fundadores para descartar riesgos en el Festival de la Cantera

Con el objetivo de descartar cualquier riesgo y garantizar que la Plaza de Fundadores sea un lugar seguro para los miles de asistentes que se espera que acudan a los eventos del Festival de la Cantera se estarán realizando diversos operativos y supervisiones para prevenir cualquier contingencia y atender de manera oportuna los problemas que pudieran presentarse en el primer cuadro de la ciudad; así lo informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

>

El titular de la dependencia, Ignacio Benavente Duque, explicó que esta revisión se hará en atención una solicitud realizada por el Ayuntamiento de la capital quien está buscando ofrecer eventos seguros y confiables para los potosinos. Explicó que hasta ahora no se han detectado puntos que pudieran representar un riesgo pues la plancha de dicha plaza es bastante resistente y ha sido un lugar seguro para la gente que ahí se reúne.

Añadió que este viernes, en un operativo donde participarán autoridades estatales y municipales, se revisará cada aspecto de la plaza para tener la entera certeza de que es un lugar seguro y que todos los eventos del Festival de la Cantera se puedan celebrar sin inconveniente alguno.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....