Home / Ciudad / Ofrece Cecilia González un gobierno de reconciliación

Ofrece Cecilia González un gobierno de reconciliación

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.-  Muy madrugadora  Cecilia González Gordoa candidata  a la presidencia municipal de esta capital por la alianza   PRI y Nueva alianza así como por el partido local Conciencia Popular, inicio su campaña en donde dijo que de ganar la alcaldía su gobierno será de reconciliación y que es una cruzada para rescatar a la ciudad.

En la Plaza del Milenio la candidata inicio su campaña en los primeros minutos de este domingo estuvo acompañada por el dirigente del PRI en el estado Martín Juárez Córdoba, así como de los dirigentes de los partidos Nueva Alianza y Conciencia Popular integrantes del comité estatal, municipal, candidatos a diputados locales , priistas y simpatizantes.

Ante los gritos de los asistentes de “Vamos a ganar” y “Ceci presidente”, la candidata dijo que su gobierno será de propuestas y soluciones “Potosinas y potosinos hoy arrancamos una cruzada para rescatar San Luis damos inicio con la convicción de que la ciudad lo merece, lo necesita y hasta lo reclama y es que hay que preguntar a nuestros vecinos no están hartos de habitar en la ciudad del olvido y la extorsión , no se han cansado de vivir en la ciudad de los baches “, resaltó González Gordoa.

Se definió así misma como la candidata de las propuestas y de las soluciones “ se cómo puedo gobernar San Luis, vamos a transformar el rostro de la ciudad, con orden moralidad y movilidad .

Ofreció una  ciudad inclusiva para todos.

La joven candidata resalto que su gobierno será de reconciliación   y de puertas abiertas el de las puertas abiertas, “Porque San Luis somos una familia, más allá de los colores de los partidos ésta San Luis y su reconciliación, queremos la paz”, expresó.

En caso de ganar la elección la candidata  se comprometió  a quitar de las calles los baches y los moches “que nos indignan “.

Pidió a las familias potosinas divulgar su mensaje y que la cruzada por San Luis el día de hoy comienza, lo vamos a recuperar.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Los PRIratas, digan lo que digan, prometan el cielo y las estrellas ya nadie cree en su farsa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....