Home / Ciudad / Promete Nava Palacios acabar con la inseguridad y corrupción

Promete Nava Palacios acabar con la inseguridad y corrupción

 

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.- Xavier Nava Palacios, candidato de la coalición “Contigo por San Luis”  integrada por  el Partido Acción Nacional y por Movimiento Ciudadano, inicio este domingo su campaña en busca de la presidencia municipal de esta capital entre otras cosas prometió terminar con la inseguridad y corrupción.

Acompañado por los dirigentes estatales y municipales de los partidos que lo postulan así candidatos a diputados locales, Nava Palacios inició su campaña en el jardín del barrio de Tlaxcala, en donde también estuvo su abuela paterna Concepción Calvillo viuda de Nava mejor conocida como “Conchita Nava”.

Entre otras propuestas el candidato dijo que terminará con la inseguridad que se vive en esta ciudad y para ello ofreció, en caso de ganar, elementos policíacos profesionales y capacitados  para que aprueben los exámenes de control y confianza :“Profesionalización y capacitación de nuestros policías, eso va a terminar tenemos que capacitarlos”

 

También Nava Palacios aseguró que San Luis Potosí no está dividido como se ha hecho suponer “podemos tener diferencias, pensar que la política en donde hay enemistad la política es un espacio para resolver problemas no para tenemos sometidos como algunos”.manifestó el candidato.

Al final del evento el candidato firmó un mural urbano que un grupo de jóvenes artistas realizaron.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Este sí está de campeonato, en que mundo vive???., Pensé que no tenía abuela. También aprovechando su magia, que también acabe con la impunidad, la pobreza y el cambio climático.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....