Home / Nacional / Reportera acosada por aficionados del Chivas rompe el silencio

Reportera acosada por aficionados del Chivas rompe el silencio

María Fernanda Mora, reportera de Fox Sport que hace unos días fue agredida sexualmente mientras realizaba una transmisión en vivo tras el triunfo de Las Chivas en la Concachampions, emitió un comunicado por medio de sus redes sociales para esclarecer la situación y levantar la voz por las miles de mujeres que sufren de este tipo de situaciones sin que los agresores tengan un castigo.

>

Vía Twitter, la comunicóloga difundió el siguiente texto:

A la opinión pública:

Lo que me sucedió la madrugada del pasado jueves en la Fuente de la Minerva, en Guadalajara, durante los festejos de la Liga de Campeones, le sucede a miles de mujeres todos los días en infinidad de espacios públicos. La diferencia radica en que a mí me pasó durante un enlace en vivo por televisión y que decidí defenderme. Mi reacción es lo que convirtió el hecho en algo viral. A los que dicen que exageré porque se trató de un “arrimón”, les comento: hasta una mirada lasciva vulnera a una mujer. Pero no, no fue un “arrimón”, y explico lo que aconteció, no porque tenga que hacerlo, sino porque quiero hacerlo.

Tras el hecho, María Fernanda ha recibido toda clase de comentarios; desde muestras de apoyo hasta amenazas o intimidaciones, sin embargo, reitera que no se callará y que seguirá levantando la voz por todas las mujeres que son víctimas de estos hechos.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....