Home / Estado / Diputados gastan 25 mdp en empresas fantasmas

Diputados gastan 25 mdp en empresas fantasmas

Poco más de 25 millones de pesos han gastado los diputados del Congreso del Estado de San Luis Potosí en supuestos recursos de gestoría que tendrían que ser entregados a ciudadanos para auxiliarlos en sus necesidades pero que, por desgracia, han ido a parar a los bolsillos de empresas fantasmas cuyo funcionamiento sugiere la existencia de una amplia red de corrupción en la que todos los diputados locales estarían involucrados.

>

De acuerdo con un reciente informe que realizó la organización Ciudadanos Observando, los diputados locales coincidieron en hacer gastos en empresas que no están bien reglamentadas, que son de reciente creación, que tienen direcciones en colonias alejadas, que son domicilios particulares en donde incluso los habitantes desconocen la supuesta actividad mercantil y en las que han habido importantes asignaciones de recursos desde que comenzó a operar la presente Legislatura.

Guadalupe González, vocero de la organización, informó que ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República, la cual se hizo hace un mes para que esta avanzara y no hubiera margen de error. Insistió en que se esperaría que pronto hubiera resultados y que se sancionara esta situación ya que las prácticas cometidas son un delito que debe ser sancionado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Un comentario

  1. Por estos robos del gobierno. Los ciudadanos no deberíamos de pagar impuestos como derecho vehicular etc. Hasta que se demuestre que nuestros impuestos se utilizan para el beneficio de los ciudadanos SLP.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....