Home / Estado / Otra vez, se retrasa Ley Orgánica de la Fiscalía

Otra vez, se retrasa Ley Orgánica de la Fiscalía

No fue en abril y tampoco será en mayo cuando el Congreso del Estado lleve al pleno la iniciativa de Ley Orgánica que presentó el Gobierno del Estado para establecer el marco normativo de la Fiscalía General, sin embargo, según informó el titular de dicha dependencia, existen ciertos sustentos legales que le permiten operar y atender todos los casos que se están presentando sin problema alguno.

>

Federico Garza Herrera, detalló que esta situación, el retraso, no causa conflicto con la manera en que está trabajando la Fiscalía ya que hasta ahora está actuando con normalidad aunque, al respecto, reconoció que sí hace falta contar con un sustento que detalle con precisión cuáles y cómo son los campos que pude abordar la instancia que tiene a su cargo.

Dijo que hay confianza de que pronto los diputados saquen adelante esta iniciativa y la lleven al pleno para su aprobación. Aclaró que lo importante no es sacarla de inmediato sino que salga bien y que pueda cumplir con las expectativas que se tienen.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....