Home / Estado / Denuncian tráfico de influencias en juicio por supuesta violación

Denuncian tráfico de influencias en juicio por supuesta violación

Guadalupe, una madre de familia, acudió este 10 de mayo a presentar una queja y pedir apoyo a la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya que en fechas recientes su hijo fue apresado luego de haberse separado de su pareja sentimental con quien tenía una hija, el motivo; enfrenta acusaciones por violación y violencia intrafamiliar de las que no existen una sola prueba ni sustento legal.

>

La madre del afectado asegura que este caso ha tomado dimensiones tan grandes debido a que la expareja de su hijo trabaja en el Ministerio Público y desde ahí ha logrado mover sus influencias para poder apresar al inculpado. Explica que todas las pruebas que se han presentado para defender a su hijo han sido desechadas de manera inmediata, sin sustento ni explicaciones además de que todos los abogados han terminado desistiendo del caso por lo que ahora se encuentra completamente estancado y su hijo corre el riesgo de permanecer más de 30 años en prisión.

En espera de que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y garanticen la impartición de justicia, Guadalupe pide apoyo también para su nieta ya que, sostiene, su exnuera tiene antecedentes comprobados de comportamientos inapropiados que ahora podrían poner en riesgo a la pequeña. Confía en que pronto se actúe y se pueda esclarecer la situación.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....