Home / Ciudad / ¡Va la buena! en dos meses inicia construcción de carriles para el metrobús

¡Va la buena! en dos meses inicia construcción de carriles para el metrobús

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, Juan Ramiro Robledo López, informó que, luego de todos los retrasos que se han generado sobre la obra y construcción del proyecto del metrobús, ahora sí será dentro de aproximadamente dos meses cuando inicie la construcción de obra que permita la puesta en marcha de este proyecto tan necesario para San Luis Potosí.

>

Explicó que ya se cuentan con los recursos correspondientes para que se eche a andar la obra y en breve esté lista, tal como se había contemplado en un inicio. Insistió en que será una obra que ayudará en la movilidad de trabajadores, estudiantes y usuarios en general de la zona oriente de la ciudad y que esto impedirá que siga aumentando el número de automóviles que saturan las vialidades de dicha zona.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, Sergio Desfassiux Cabello, indicó que este proyecto podría tardar todavía tres años en concretarse a pesar de que inicie en próximas fechas por lo que habría que ver qué rumbo lleva y cómo se estará desarrollando.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Y qué vías alternas habrá para los automovilistas que circulan por av industrias en zona industrial, ya que en horas pico de vuelve un caos y la carrera 57 también.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....