Home / Estado / Interceptan autobús cargado de migrantes en la Huasteca

Interceptan autobús cargado de migrantes en la Huasteca

Un autobús repleto de inmigrantes provenientes de Centro América y cuyo objetivo era llegar a los Esdos Unidos, fue interceptado en la carretera que va de Ciudad Valles al municipio de Tamuín la mañana de este domingo como parte de los operativos que implementan los cuerpos de seguridad para detectar armas u objetos prohibidos a bordo de las unidades. En total, más 39 personas, entre las que se encontraban 18 menores de edad fueron turnadas a las autoridades correspondientes.

>

De acuerdo con la información que circuló del hecho, los agentes detuvieron la unidad para revisar las condiciones en que operaba, sin embargo, al pedir a los pasajeros que se identificara se toparon con que la totalidad era extranjera y que se encontraba de manera ilegal en el estado por lo que se procedió a su aseguramiento de manera inmediata.

15 hombres, seis mujeres y 18 menores de edad fueron entregados a representantes del Instituto Nacional de Migración. Aseguraron que provenían de El Salvador y Guatemala y que viajaban por cuenta propia con miras de cumplir el sueño americano.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....