Home / Ciudad / Refugian en oficinas de Sedesore a presunto asaltante

Refugian en oficinas de Sedesore a presunto asaltante

San Luis Potosí, S.L.P.- Testigos de un asalto denunciaron la protección de una mujer que labora en la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno del Estado, hacia el presunto asaltante quién es su hijo.

>

El 04 de mayo aproximadamente a las 13:30 en la calle de 5 de Mayo  casi esquina con Abasolo cerca de las oficinas de Boletur ,un joven estudiante fue asaltado por un sujeto que vestía una playera de manga larga color negro con letras rojas y blancas  y que le quito su cartera y su teléfono móvil, el joven fue auxiliado por testigos de este hecho, quienes comenzaron a perseguir al presunto e incluso grabaron un video.

El presunto asaltante fue detenido por los testigos , mientras se solicitaba el auxilio de la Policía sin embargo el presunto fue rescatado por su madre y  fue ingresado a  las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social  y Regional del Gobierno del Estado que se ubican en la calle de Ignacio Aldama número 330.

El joven que fue asaltado fue informado por otras personas que la mujer sí trabaja en esta oficina y que no es la primera vez que su hijo comete un asalto.

Al ser cuestionada por los testigos la mujer negó que su hijo hubiera cometido el asalto y argumento que su hijo “no roba” y al cuestionarle si ahí trabaja contesto que   ella “solo fue a un mandado”.

Por esta razón el joven afectado y los testigos solicitan que se investigue a esta persona y que se de a conocer su nombre.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....