Home / Política / Unidad, la mayor fortaleza, reconoce el candidato a diputado Federal, José Luis Romero Calzada

Unidad, la mayor fortaleza, reconoce el candidato a diputado Federal, José Luis Romero Calzada

– José Antonio Meade reconoce y agradece la gran campaña de alto nivel y propuesta que esta haciendo Tecmol en el distrito II.
– El presidenciable dijo no tener duda que en ese distrito arrasará Romero Calzada y le sumará un importante número de votos a su campaña.

>

Durante la visita de José Antonio Meade a SLP el candidato a Diputado Federal por el Distrito II, José Luis Romero Calzada tuvo la oportunidad de saludarlo e invitarlo a conocer parte de la campaña que está realizando en los municipios que comprenden su distrito.

En un trailer equipado con pantallas y diversas actividades lúdicas, de la campaña de Tecmol, estuvieron Pepe Meade y Romero Calzada con su equipo de trabajo, explicándole al candidato a la presidencia los pormenores del programa “TruckeandoConAgallas”.

El trailer recorre los municipios de Villa de Reyes, Villa de Arriaga, Zaragoza, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez, Cerro de San Pedro y Tierra Nueva, llevando a los habitantes las propuestas de campaña de José Luis Romero, así como videos del candidato al Senado Luis Mahbub, y de Jose Antonio Meade, además de diferentes actividades lúdicas, juegos de mesa, etc.

José Luis Romero rindió cuentas de su campaña a Meade Kuribreña y le reiteró total respaldo a su campaña presidencial, asegurándole que desde el inicio y hasta el final de su campaña ha ido y seguirá convenciendo a los potosinos de que la mejor opción para gobernar el País, está representada en la persona de José Antonio Meade, y que con el apoyo de ellos, Romero Calzada y Pepe Meade, llegarán a San Lázaro y a la Presidencia de la República, trabajando juntos por llevar más apoyos y mejores oportunidades a los potosinos.

Por su parte José Antonio Meade reconoció y agradeció a Romero Calzada la gran labor y lucha que está haciendo en su campaña, en conjunto con los demás candidatos a alcaldes y diputados locales, le dijo que es muy importante la sinergia entre candidatos, “trabajando todos por un mismo proyeicto, unidos y en conjunto llegaremos al día de la elección más fuertes y a ganar, y juntos todos, trabajar luego desde nuestras trincheras por los mexicanos y por San Luis Potosí.

El momento fue aprovechado por el equipo de campaña de José Luis Romero para estrechar la mano de Meade, y tomarse selfies con su candidato; entre porras, abrazos y el grito de guerra “Vamos a ganar, vamos a ganar”, se despidió el candidato a la presidencia, dirigiéndose a todos los presentes e invitándolos a no aflojar el paso y salir a convencer a los potosinos de ir “Todos por México”, a votar por Jose Antonio Meade y por José Luis Romero Calzada.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....