Home / Política / Ricardo Gallardo declaró que continuará con el pavimento de calles

Ricardo Gallardo declaró que continuará con el pavimento de calles

El candidato del PRD a la alcaldía capitalina se comprometió a construir áreas deportivas y pavimentar calles de colonias marginales.

>

El plan de pavimentación de 300 calles 2018-2021 contemplará a las colonias más alejadas del primer cuadro de la Ciudad, como Los Vergeles, Hacienda Los Magueyes y las Terceras, entre muchas otras que requieren apoyo institucional.
Así lo expresó Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía capitalina en su recorrido por colonias periféricas, donde se comprometió a realizar áreas deportivas, pavimentación de calles con concreto hidráulico y apoyar a sus habitantes con los distintos programas municipales que ya probaron su éxito.
“Estuvimos en contacto con las familias durante el Programa Ayuntamiento en tu Colonia y seguimos escuchando las necesidades en esta campaña que no se detendrá ni con lluvia, sol o viento”, expresó.
Más de mil personas de las colonias Los Vergeles, Los Magueyes y Hacienda Los Magueyes soportaron la lluvia que se registró ayer para recibir a Ricardo Gallardo Juárez y mostrarle su apoyo a él y a los candidatos a diputados que lo acompañaron.
“Ustedes saben que siempre nos hemos ocupado de las familias más necesitadas y no aflojaremos el paso, el plan de pavimentación para el próximo trienio incluirá los accesos a las colonias para agilizar la movilidad”, comentó.
Por su parte, los candidatos al diputados locales Juan Manuel Navarro, Emmanuel Ramos y Paty Aradillas manifestaron su respaldo desde el Congreso del Estado a Ricardo Gallardo Juárez para que continúe llevando progreso y calidad de vida a todos los potosinos, principalmente quienes más necesitan del apoyo institucional.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....