Home / Seguridad / Atacan con bomba molotov a patrulla de la Metropolitana en pleno Centro Histórico

Atacan con bomba molotov a patrulla de la Metropolitana en pleno Centro Histórico

Al encontrarse estacionada junto al Edificio de Seguridad, en pleno Centro Histórico de la capital potosina, una patrulla de la Fuerza Metropolitana Estatal fue atacada por un grupo de desconocidos que arrojaron contra la unidad una bomba motolov que logró incendiar la parte trasera de la unidad y de cuyo ataque no se reportan víctimas, sólo daños en el vehículo.

>

Trascendió que fue al filo de las 20:40 horas de este miércoles cuando, la patrulla marcada con el número 2485 fue atacada por hombres que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco que, al acercarse al vehículo oficial arrojó el artefacto explosivo que logró caer en la parte trasera en donde se generó un pequeño incendio que fue sofocado por las agentes de la corporación que se encontraban en el lugar.

Tras el ataque, un operativo de búsqueda se implementó en los alrededores en espera de encontrar a los responsables. No se reportaron heridos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

3 comentarios

  1. Es reprobable este tipo de actos, pero los polis Como nos joden a los ciudadanos extorcionando y fincandonos delitos inexistentes para buscar la del puebla.

  2. Será porque son bien prepotentes y rateros.

  3. Ya andaban haciendo patria! Les Hubieran lanzado TNT o unas Granadas algo más power!.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....