Home / Estado / Constructores piden destitución del delegado de la SCT

Constructores piden destitución del delegado de la SCT

Constructores provenientes de diversas regiones del estado, sobre todo de la Huasteca, se manifestaron la mañana de este miércoles 16 de mayo a las afueras de la delegación estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para exigir la inmediata destitución del titular de dicha dependencia a quien acusan de haber incurrido en diversas irregularidades y de haber fomentado una amplia red de corrupción y de moches.

>

“Fuera el rey del moche” sentenciaban los manifestantes en sus pancartas al tiempo que explicaban las problemáticas que se han generado y los proyectos que se han visto afectados en varias zonas debido a las negociaciones turbias y demás irregularidades que se han generado durante la administración de César García Coronado.

La manifestación se prolongó por varias horas, situación que causó gran caos en la zona, sin embargo, los manifestantes insistieron en que este tipo de actividades continuarán en tanto no haya una respuesta de las autoridades para investigar y destituir al llamado Rey del Moche.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Que relajo con estos manifestantes, afectan a los trabajadores e industria., Vallanse a otro lado donde realmente sea afectado el gobierno, tomen las secretarías de finanzas o el SAT, en Dónde a esos ratas, si les incomode.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....