Home / Educación / Culpa la SEGE al Congreso por no poder entregar becas de transporte público

Culpa la SEGE al Congreso por no poder entregar becas de transporte público

Luego de que la Federación Universitaria Potosina denunciara que a varios meses de que se anunció la entrega de becas de transporte público para favorecer a la comunidad estudiantil, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado no había hecho entrega de dichos recursos, el titular de la dependencia, Joel Ramírez Díaz, sostuvo que el retraso se debe a que el Congreso del Estado no diseñó las reglas por medio de las cuales se haría la entrega del recurso y así resultaba imposible entregarlo.

>

Dijo que únicamente se etiquetó el recurso, sin embargo, no se detalló cómo es que se estaría entregando ni bajo qué lineamientos se estaría repartiendo de modo que, antes de hacer cualquier entrega, se tenía que especificar de qué manera habría de hacerse.

Agregó que se han estado llevando a cabo varias pláticas entre varias instancias y la misma comunidad estudiantil para acordar una forma de trabajo por lo que en breve podrían entregarse a todos los beneficiarios. Insistió en que el recurso está a salvo y no se ha perdido.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....