Home / Política / Desiste Margarita, renuncia a candidatura presidencial

Desiste Margarita, renuncia a candidatura presidencial

“He decidido, y aprovecho aquí, decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado, para que tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México” indicó la candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, al informar sobre su renuncia a la candidatura.

>

La información se ha dado a conocer como parte de un adelanto que se estará del debate que sostuvo la ahora excandidata presidencial en el programa televisivo Tercer Grado en donde confirmó sus intenciones de renunciar sin declinar a favor de ninguno de los candidatos.

Margarita Zavala, exprimera dama, buscó la candidatura por la vía independiente luego de que se confirmara que por parte de su partido, el PAN, iría Ricardo Anaya. Su recolección de firmas estuvo estuvo envuelta en varios escándalos pues se detectaron varios apoyos apócrifos. En las encuestas figuraba en penúltimo lugar, tan sólo unos puntos arriba de El Bronco.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Solo beneficiará a los ratotas del PRIAN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....