Home / Seguridad / Atacan brutalmente a jovencita en el Parque Tangamanga

Atacan brutalmente a jovencita en el Parque Tangamanga

Vía redes sociales se dio a conocer el ataque del que fue víctima una joven mujer al interior del Parque Tangamaga I cuando esta se encontraba haciendo ejercicio y fue interceptada por un sujeto que, además de asaltarla y golpearla, intentó abusar sexualmente de ella, por fortuna, un grupo de deportistas que pasaban por la zona pudieron auxiliarla y ponerla a salvo.

>

De acuerdo con la versión que circula, fue al filo de las 11:00 horas de este mismo sábado cuando la joven había acudido al parque en cuestión para hacer algo de ejercicio, sin embargo, al acercarse a la parte trasera del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes fue interceptada por un sujeto quien, amenazándola, quiso hacerla víctima de sus bajos instintos.

Ensangrentada y emocionalmente alterada, la joven fue rescatada por personas que pasaban por el lugar y pudieron impedir el ataque. Se desconoce qué sucedió con el agresor y si las autoridades correspondientes hicieron acto de presencia en tanto que se pidió a la ciudadanía extremar precauciones.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....