Home / Seguridad / Balean a sujeto en Pavón

Balean a sujeto en Pavón

Un hombre resultó herido como saldo de una balacera que se suscitará la tarde de este sábado 19 al filo de las 15:30 horas en las inmediaciones de la colonia Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, hasta donde se trasladaron agentes de diferentes corporaciones para tomar conocimiento del hecho y se solicitó la presencia de los cuerpos de auxiliar a los heridos.

>

Fueron momentos de pánico y tensión los que se vivieron en los alrededores de Plaza de la Luna, sitio al que habría llegado un grupo abordado por sujetos armados quienes, tras ubicar a un hombre, abrieron fuego en repetidas ocasiones en su contra, logrando herirlo en varias partes del cuerpo. Malherido, el infortunado sujeto cayó al piso.

Agentes ministeriales, peritos y paramédicos llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, abanderar la zona, iniciar las investigaciones y auxiliar al afectado. Se informó que el estado de salud del hombre baleado es delicado pues recibió por lo menos ocho impactos de bala. Los agresores se retiraron del lugar dejando un mensaje atribuido al crimen organizado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....