Home / Política / Habitantes de Mexquitic corren a candidato del PRI

Habitantes de Mexquitic corren a candidato del PRI

Con toda clase de consignas, gritos y reclamos, habitantes de Los Moreno, en el municipio de Mexquitic de Carmona, echaron de la comunidad al candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional y de Conciencia Popular, Rafael Pérez Rojas, a quien reprocharon una supuesta actitud inapropiada y un trato inapropiado para los vecinos del lugar.

>

Vía redes sociales, los lugareños denunciaron que el candidato arribó a la comunidad de manera prepotente y altanera además de que a su llegada estuvo a punto de arrollar a un hombre de la tercera edad a quien intentó culpar de los hechos. La situación se volvió bastante tensa al grado de generar un conato de riña que obligó al candidato a suspender su mitin y salir corriendo del lugar acompañado por toda su comitiva.

Se desconoce si el enfrentamiento entre la gente del candidato y los vecinos de la comunidad fue genuino o si sería provocado por algún grupo contrario, sin embargo, se sabe que Pérez Rojas ha sido uno de los candidatos más cuestionados pues se le señala de ser foráneo y de estar comprando la voluntad de los votantes con material para construcción o despensas, además de coaccionar al electorado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....