Home / Política / Por presiones, cierran purificadora, y continúa la violencia política contra Érika Briones

Por presiones, cierran purificadora, y continúa la violencia política contra Érika Briones

– Por falsas denuncias y presiones de su contrincante, Aurelio Luna, la planta donada por la candidata, fue clausurada por ella misma.

>

– La medida afecta a 3 mil familias de la localidad de Pardo, Villa de Reyes.

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la Presidencia Municipal de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez,  clausuró la purificadora que abastecía de este vital líquido de manera gratuita a la comunidad de Pardo y otros lugares cercanos, con la cual, cerca de tres mil familias podían acceder sin ningún costo a dotaciones de agua purificada para evitar problemas de salud.

Lo anterior fue decidido por la candidata debido a las presiones, así como los falsos argumentos de Aurelio Luna, candidato de otro partido a la alcaldía, quien junto con sus familiares se dedicó a malinformar a los vecinos del lugar, en el sentido de que debido a la purificadora, el servicio de agua potable se afectaba, y se suspendía en esa zon, hecho que resulta una falacia ya que la planta purificadora se abastece por medio de pipas, de lo cual hay pruebas y facturas, por lo cual de ninguna forma afecta la dotación del servicio público de agua para consumo humano.

Erika Briones señaló que hace unos días tanto el candidato Aurelio Luna y varios integrantes de su familia, presionaron al Comité de Agua Potable así como a juntas de mejoras de la localidad de Pardo para organizar esta campaña en contra de la purificadora cuyo servicio era gratuito, y que fue instalada para beneficio de las familias cuando ella era Diputada Federal .


Dentro de sus falsos argumentos, los difamantes señalaron que por esta planta fallaba el servicio de abastecimiento, y que además el jardín de niños de esa comunidad tampoco tenía agua debido a la purificadora, ideas que en ambos casos rep´resentan infundios.

Por esta razón la candidata decidió por su propia mano clausurar la purificadora, primero para demostrar que no es cierto que los problemas de abastecimiento datan de hace varios años, y esto debido a que la administración municipal no se preocupa por atender esta obra para mejorar la calidad de vida de Pardo y otras comunidades cercanas.

La candidata perredista también dijo que esto es parte de la violencia política que ha venido padeciendo dentro de su campaña, y la guerra sucia que realizan los candidatos de otros partidos en su contra, ya que además de engañar a la gente para sumar simpatías, en este caso afectaron a muchos habitantes del municipio de Viulla de Reyes.

Recalcó que estas acciones indebidas en su contra son el resultado de que lleva a la delantera dentfro de las campañas por la alcaldía, además de que detrás de ella hay trabajo, compromiso y la confianza de la población para que sea su próxima Presidenta Municipal, por lo cual recurren a este tipo de argucias que, advirtió, van a continuar. “Sin embargo, esto fortalece a seguir adelante con mayor entusiasmo.

Para finalizar, la candidata expresó que “no habrá nada que nos detenga y menos que obstaculice nuestro trabajo, nuestra campaña de propuestas, así como la firma de compromisos que se llevarán a cabo de manera inmediata al asumir el cargo, en tanto también estudiaremos a donde trasladaremos la purificadora y beneficiar a otra comunidad”.

No olvides seguirnos en Facebook

2 comentarios

  1. José Grimaldo

    Para eso son eso programas, de utilidad electorera.

  2. Armando gomez V.

    Ya no hayan que inventar por qué están perdiendo puntos y votos la gente del perdere!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....