Home / Seguridad / Tuvo SLP cuatro ejecutados en menos de 24 horas

Tuvo SLP cuatro ejecutados en menos de 24 horas

Cuatro homicidios dolosos, presuntamente ejecuciones, tuvo el estado de San Luis Potosí en menos de 24 horas, así lo confirman los resultados arrojados este jueves 24 de mayo cuando, en diversos municipios del Altiplano Potosino se localizaron los cuerpos de tres hombres y una mujer que habrían sido asesinados de manera violenta, algunos de estos crímenes tienen supuesta relación con el crimen organizado.

>

El primer hecho sucedió en la comunidad de Cañada Verde, el municipio de Charcas, en donde se encontró a una pareja, un hombre y una mujer, con huellas de tortura y un balazo en la cabeza cada uno. Según los primeros reportes, ambos habrían sido “levantados” horas antes afuera de la Comandancia de Villa de Arista. Los occisos fueron identificados como Claudia y Giovanni, respectivamente.

También en las primeras horas, en el municipio de Ahualulco se reportó a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo encobijado que pendía de una soga. Aunque en un primer momento se habría creído que se trataba de un suicidio, algunas versiones aseguraban que se trataba de un homicidio. La víctima fue un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Finalmente, por la tarde, el cuerpo de un joven atado de pies y manos en el camino que conduce a Tanque Colorado, en el municipio de Matehuala. La identidad del occiso no pudo ser establecida y se informó que presentaba una lesión en la cabeza además de que la tenía cubierta de cinta gris. Su cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legista para darle continuidad al protocolo de ley.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....