Home / Gobierno de Carreras, el quinto peor gobernador de México

Gobierno de Carreras, el quinto peor gobernador de México

Si por algo ha destacado el gobierno de Juan Manuel Carreras López ha sido por mantenerse en el top cinco a nivel nacional, siempre por debajo de la media nacional, tal como lo han presumido con números alegres en cuestiones de seguridad pública. Esta tendencia la confirma un reciente estudio de Arias Consultores, realizado en conjunto con la Revista 32, que posiciona la administración carrerista en el quinto lugar, sin embargo, dicho lugar no es nada honroso pues se trata nada más y nada menos que el quinto peor gobierno estatal de todo México.

>

Tan sólo por encima de Tabasco, Tlaxcala, Michoacán y Chihuahua, el gobierno potosino es uno de los peores evaluados a nivel nacional por medio de la percepción ciudadana que reprocha la falta de políticas efectivas, los altos índices de inseguridad, el combate a la corrupción y demás situaciones que se han venido agudizando o generando de forma negativa durante los casi tres años que lleva este gobierno.

De acuerdo con esta encuesta, la media nacional de aprobación es del 29.2% pero Juan Manuel Carreras ni siquiera se acerca a esta cifra pues sólo un 13.3% asegura que es bueno el desempeño del mandatario contra un arrollador 81.1% que reprueba el desempeño del gobernador. Entre otras cosas, los puntos que se toman en consideración para esta encuesta se encuentra el cumplimiento de promesas, la mejora en servicios y la atención a grupos vulnerables.

En tiempos electorales, esta percepción podría tener consecuencias negativas para el PRI, teniendo en consideración que es el partido que actualmente gobierna en la entidad. A mitad de su gobierno, el rechazo que se manifiesta contra Juan Manuel Carreras López no parece tener remedio.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....