Home / Incremento de homicidios, resultado de la lucha contra el crimen: Secretario de Seguridad

Incremento de homicidios, resultado de la lucha contra el crimen: Secretario de Seguridad

El incremento que se está presentando en delitos como el homicidio no es otra cosa más que resultado de la lucha que se está haciendo de forma efectiva contra el crimen organizado, es una muestra clara de que estamos trabajando y de que a veces se dan golpes certeros a los bandos criminales; sostuvo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Jaime Ernesto Pineda Artega.

>

El funcionario estatal aseguró que ha sido mucho el trabajo que se ha venido implementando en los últimos meses para devolverle a San Luis Potosí la tranquilidad que tanto necesita. “Lo que pasa es que estamos trabajando, estamos localizando objetivos prioritarios, de pronto les damos golpes y es una reacción también de los grupos delictivos, por eso el alza en homicidios” explicó.

Aclaró que el cambate contra estos grupos seguirá adelante a pesar de las acciones o represalias que pudieran tomar pues es parte de lo mismo y se trata de devolverle la paz a San Luis Potosí por medio de diversas acciones, tal como se ha venido haciendo en los últimos meses.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Lo que se observa es que no hay ningún avance, como si no existieran o ellos estuvieran coludidos con el crimen organizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....