Home / Seguridad / Rafaguean negocio de alitas en Salvador Nava, tres heridos

Rafaguean negocio de alitas en Salvador Nava, tres heridos

Al menos tres personas resultaron heridas de un ataque armado que se suscitara la madrugada de este martes 29 de mayo en un bar conocido como Wings Brothers, ubicado en Salvador Nava, a unos metros del Puente Pemex, cuando un grupo de hombres armados, desde un auto en movimiento, abrió fuego contra el establecimiento para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. En los alrededores se implementó un operativo de búsqueda sin resultados.

>

De acuerdo con varios testigos, fue al filo de la 1:30 am cuando varios clientes se encontraban en el lugar y un automóvil del que no tienen las características se aproximó al negocio, desde dentro hombre armados abrieron fuego en repetidas ocasiones impactando, las balas no sólo impactaron en la facha del lugar sino que también hirieron a tres personas.

Agentes de diversas corporaciones arribaron al lugar para abanderar la zona y tomar conocimiento de los hechos. Paramédicos también hicieron acto de presencia para auxiliar a los heridos, mismos que fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir la atención médica correspondiente. A unos metros del negocio se encontró un mensaje que atribuía el ataque al crimen organizado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....