Home / Estado / Interapas deja sin agua a vecinos de la zona norte

Interapas deja sin agua a vecinos de la zona norte

Incontables son las quejas de los vecinos de la zona norte de la capital potosina por la falta de agua y la falta de respuestas que da el Interapas pues, a varios meses de que se han presentado las denuncias correspondientes, el abastecimiento del vital líquido no ha sido restablecido y cada vez son más las colonias que se ven afectadas por este grave problema.

>

Colonias como María Cecilia, Sauzalito, Los Salazares, División del Norte, la Cruz, Plan Ponciano Arriaga y el Saucito son algunas de las que más desabasto de agua enfrentan y es que, a pesar de las promesas que han hecho los directivos del Interapas y los representantes del ayuntamiento, el problema no ha sido atendido, además de que las pipas de agua que envían son insuficientes y cobran a las personas por dejarles unos cuantos litros.

“El director del Interapas nos prometió que atendería este problema pero no lo ha hecho, del ayuntamiento ya no nos dan la cara, llamamos al 073 y nunca contestan. Cuando Gallardo era alcalde también nos dijo que arreglaría estos problemas pero no cumplió y así quiere reelegirse. No nos arreglan nada pero el recibo sí llega puntual y cada vez más caro” lamentan los vecinos.

Esta semana se sumó a la lista de colonias sin agua el fraccionamiento San Ángel Primera Sección en donde cientos de familias ya también enfrentan la falta de agua y en donde la historia se repite pues Interapas sólo da promesas pero nunca atiende el problema.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....