Home / Secretaría de Seguridad hostiga a afiliados del SITTGE

Secretaría de Seguridad hostiga a afiliados del SITTGE

La dirigente estatal del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado, Francisca Resendiz Lara, denunció un supuesto acoso en contra de los afiliados a esta organización sindical por parte de supuestos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes, por diversas vías, han buscado la forma de intimidarlos y los han hecho víctimas de “misteriosos accidentes”.

>

Resendiz insistió en que este tipo de acciones vienen con el único objetivo de que la gente  que forma parte de esta organización deje de formar parte de sus filas ya que han sido muchas las demandas que han presentando en contra del Gobierno del Estado como mecanismo para hacer valer los derechos de los trabajadores en todas las dependencias.

Dijo que desde asaltos hasta actos vandálicos, son sólo algunas de los hechos delictivos que se han perpetrado en contra de los afiliados al SITTGE en condiciones por demás extrañas. Insistió en que se está haciendo un llamado a las autoridades estatales, sobre todo a la Secretaría de Seguridad Pública para que deje de incurrir en este hostigamiento y permita que la lucha por la defensa de los derechos laborales continúe en paz y absoluto respeto.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....