Home / Morena le enseñará al PRIAN a hacer las cosas bien: Primo Dothé

Morena le enseñará al PRIAN a hacer las cosas bien: Primo Dothé

Con el apoyo de la ciudadanía, Morena le enseñará a los gobiernos de siempre, a los gobiernos del PRIAN, cómo hacer las cosas bien, vamos a trabajar para combatir la pobreza desde la raíz, para potencializar el desarrollo de México, para garantizar la educación, la salud y el empleo, para que el campo y la industria sean autosuficientes, vamos a trabajar para concretar la regeneración nacional; afirmó Primo Dothé Mata, candidato a senador de la coalición “Juntos haremos Historia”.

>

De visita en el municipio de Alaquines, Primo Dothé destacó la importancia de que la ciudadanía se involucre en los esquemas de gobierno, a fin de que los representantes populares no se manden solos y respeten la obligación moral que tienen con el pueblo para consultar sus decisiones y buscar, en todo momento, el beneficio comunitario, muy por encima del particular, contrario a que han hecho los gobernantes y legisladores del PRIAN quienes, insistió, traicionaron al pueblo aprobando reformas que perjudican en sobre manera a todos los mexicanos.

“Mi compromiso, al igual que el de los candidatos de la coalición ‘Juntos haremos Historia’, es trabajar para la gente y servirla en todo momento. Queremos poner un alto a los abusos de la mafia del poder y eliminar la brecha entre los políticos y el pueblo, queremos trabajar de la mano con ustedes, ser dignos representantes. Se trata de hacer las cosas bien porque todos queremos un cambio y estamos seguros de que lo vamos a lograr” sentenció el abanderado de Morena, PT y Encuentro Social.

En ese sentido, Primo Dothé insistió en que está por concretarse un cambio histórico para el país en el que Andrés Manuel López Obrador, como dirigente nacional de este movimiento, necesitará del mayor apoyo posible por lo que reiteró el exhorto para que el próximo 1° de julio no sólo se acuda a votar sino que se defienda el voto y se garantice el respeto íntegro a la decisión del pueblo.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Arturo Sosa

    Lo que en realidad enseña es como robar, secuestra y ser un agitador social, ese es su cuandoato ?? https://t.co/XnMth7cLmW

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....