Home / Eliminan bonos y gestorías del Congreso del Estado

Eliminan bonos y gestorías del Congreso del Estado

A tan sólo unos meses de que concluya la presente Legislatura en el Congreso del Estado, los diputados finalmente tomaron la determinación de eliminar los polémicos apoyos de gestoría que en fechas recientes desataron una serie de críticas por las irregularidades que se denunciaron y que abrieron la posiblidad a una serie de hechos de corrupción que, supuestamente, ya están siendo investigados.

>

Fue durante la sesión de este jueves 7 de junio cuando, en atención a una iniciativa ciudadana, que los diputados aprobaron la resolución de eliminar los recursos de gestoría y los bonos extra a las dietas que ya reciben de planta cada uno de los legisladores. Algunos de los congresistas aseguraron que fue la mejor decisión que se pudo tomar para devolverle la credibilidad al Legislativo.

La eliminación de estos apoyos, lejos de ser bien vista por la ciudadanía, también provocó una serie de señalamientos por el retraso que tuvo pues deciden quitar todos los apoyos a tan sólo unos meses de que se termine su periodo como diputados.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....