Home / Estado / Enfada a potosinos llamadas anti-AMLO

Enfada a potosinos llamadas anti-AMLO

Indignación y molestia ha causado entre los potosinos las constantes llamadas que se registraron este lunes en varios municipios de San Luis Potosí por medio de las cuales, supuestamente, se pretende advertir a la ciudadanía sobre el riesgo que representa el candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, en caso de que llegara a ocupar la presidencia de México.

>

Las llamadas, provenientes en su mayoría del número 444 926 7164, inician preguntando sobre si el usuario de la línea telefónica está interesado en participar en las elecciones, a partir de ahí toca diversos temas entre los que se destaca el supuesto interés que tiene López Obrador para negociar con criminales, revertir la reforma educativa y hasta el historial “delictivo” de Nestora Salgado.

Vía redes sociales, las personas que recibieron esta llamada publicaron capturas de pantalla dando testimonio de lo ocurrido.

Este fenómeno inició hace varios días en otros estados, sin embargo, fue hasta este lunes que llegó a San Luis Potosí. Desde luego, los memes no se han hecho esperar.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....