Home / Política / Presunta defraudadora integra la planilla de Aurelio Luna, candidato a alcalde de Villa de Reyes
Kyriat Monsiváis Martínez

Presunta defraudadora integra la planilla de Aurelio Luna, candidato a alcalde de Villa de Reyes

– Suplente de Regidora tiene cuentas pendientes con la justicia por el delito de abuso de confianza.

>

Ante medios de comunicación de Villa de Reyes, la señora Kyriat Monsiváis Martínez manifestó en rueda de prensa su molestia al ser víctima del abuso de confianza de Liseth Areli Guanajuato Gutiérrez, quien es la suplente de la tercera regidora del hoy candidato del Partido Conciencia Popular para la Alcaldía de este municipio, Aurelio Luna.

La afectada comentó que conoció desde hace un par de años a su demanda y ante la total negativa de la misma para reembolsarle la cantidad de 95 mil pesos correspondientes a mercancía de accesorios y zapatos que le confió, se vio obligada a denunciarla ante la Procuraduría General del Justicia del Estado , con el expediente RU/PGJE/SLP/VRY/UAT/306/2018.

La señora Monsiváis Martinez aclaró que en primera instancia, trató de solucionar el problema en buenos términos, sin embargo, la acusada comenzó a negarse al no contestarle mensajes de su teléfono personal y enseguida ser negada por la propia familia de Guanajuato Gutierrez.

Debido a las circunstancias del problema, Kyriat Monsiváis encontró personalmente a Liset Areli en un par de ocasiones más, solicitándole el pago total de la mercancía o en su defecto, llegar a arreglo para liquidar en parcialidades el adeudo a lo cual la acusada respondió, que no le pagaría nada, pues no sabía con quién se estaba metiendo, y que le hiciera como quisiera.

La mujer afectada y engañaba, comenzó a investigar ante la incertidumbre, duda pero sobre todo ante la desilusión de ser despojada de mala fe  de su patrimonio. Kyriat se entero que la acusada, participa actualmente en el ámbito de la político específicamente, en la planilla del candidato del Partido Conciencia Popular, Aurelio Luna, a quien en su momento le solicitó apoyo para interceder ante la problemática, “porque quiero imaginar que él conoce a la gente que tiene cerca o contrata, o lo apoya en sus proyectos”, pero desafortunadamente como señaló la afectada no tuvo una repuesta positiva del candidato.

Por último Kyriat Monsiváis manifestó que espera encontrar la solución a través de las instancias legales correspondientes, y señaló que, si esto hace una mujer de tan solo 25 años que se escuda bajo la protección de un Partido Político y un candidato, qué se puede esperar al ostentar un cargo en la administración municipal de Villa de Reyes.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....